Preguntas Frecuentes

¿Qué es Delaobra Interiorismo?

Delaobra Interiorismo es un servicio de diseño de interiores y paisajismo en línea que te ayuda a crear tu espacio, descubrir nuevos artículos y conocer las muchas posibilidades que te puede ofrecer tu hogar, elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades, sigue unos sencillos pasos y recibe tu proyecto vía email con todo lo que necesitas para sentirte bien en casa.

¿Qué ocurre después de realizar el pago de el Plan que elija?

Al realizar el pago recibirás un recibo de compra junto a un breve cuestionario para conocer tus gustos, necesidades, presupuesto y una lista detallada con lo que nos tienes que enviar: el cuestionario, imágenes de la estancia y medidas. Además adjuntamos nuestros datos de contacto por si te surge alguna duda sobre el proceso, recuerda que estaremos a tu disposición en cada paso que vayas dando hasta obtener tu proyecto.

Necesito una nueva decoración, ¿cómo puedo hacerlo?

Es muy fácil, hemos desarrollado un proceso muy cómodo y rápido para ti. Dependiendo de lo que necesites, elige el plan que más se ajuste a lo que buscas, en el momento de la compra recibirás un email en el que te solicitaremos el material necesario para hacer tu proyecto, te vamos a pedir un plano con las medidas de la estancia, lo puedes hacer a mano, solo necesitas un metro, papel y lápiz, fotografías de la estancia y tendrás que rellenar un breve cuestionario que tenemos preparado para conocer tus gustos y lo que quieres conseguir con la nueva decoración. Además de esto, cuéntanos lo que quieras, lo que se te ocurra, toda la información que nos proporciones será importante y si te surge alguna duda, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros en info@delaobrainteriorismo.com. Tenemos una entrada en el blog hablando sobre el proceso de Interiorismo y decoración online, te lo dejo aquí.

¿Por qué Delaobra Interiorismo es diferente a los servicios de diseño tradicional?

En Delaobra Interiorismo creemos que todos merecemos un hogar bonito y confortable. Con nuestros servicios disfrutas de la comodidad de diseñar tu espacio completamente en línea, las nuevas tecnologías nos acercan tanto que sentirás que estamos contigo durante todo el desarrollo de tu proyecto.

¿Puede Delaobra Interiorismo ajustarse a mi presupuesto?

Sí, hacemos todo lo posible por mantenernos dentro de tu presupuesto, ajustando la elección de mobiliario y decoración a éste, muchas veces con muy poco se consiguen grandes cambios. Un aspecto muy interesante de nuestro sistema es que una vez que tengas el proyecto, no tendrás que hacer la inversión en los nuevos elementos de una vez, puedes ir adquiriéndolos cómodamente cuando mejor te venga a ti.

¿Podéis decorar un nuevo espacio con muebles que ya tengo?

Claro que sí, para estos casos tenemos el Plan Decora, debes enviarnos las dimensiones de los muebles que quieres conservar y nosotros los incluimos en el proyecto, tu estancia no necesita estar completamente vacía. Para espacios vacíos tenemos el Plan Amuebla, mira lo que te ofrece cada uno y si te surgen dudas, te las resolvemos en info@delaobrainteriorismo.com.

Ya sé qué Plan quiero, ¿En cuánto tiempo tendré mi proyecto?

En el momento de realizar el pago recibirás un email solicitándote el material necesario para comenzar con tu proyecto. Una vez recibido todo te enviaremos una primera propuesta en el plazo máximo de 15 días, dentro de los 5 días posteriores a este primer envío podrás realizar los cambios que consideres, cuando todo esté a tu gusto, recibirás un correo final con un dossier que contendrá todo el material necesario para comenzar a implementar tu nueva decoración. Desde que recibamos el material hasta la entrega final del proyecto, incluyendo cambios, no deberían pasar más de tres semanas.

Contacto

Escríbenos si no encuentras la respuesta a tu pregunta

Responsable: Delaobra Interiorismo. Finalidad: Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos los guardará Ionos, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suspensión de tus datos

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?