Te damos la bienvenida a Delaobra Interiorismo

Un diseñador de interiores tiene conocimientos de teoría del color, ergonomía, materiales, acabados y por supuesto arquitectónicos, para poder modificar una pared, columna o cualquier elemento que intervenga en el diseño. Puede que algo de esto no te suene pero se traduce en que es capaz de crear espacios estéticamente funcionales que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona, esto hace que te sientas mejor dentro de tu espacio, logrando una mejor calidad de vida.

Contratar un proyecto de Interiorismo que aporte estética y funcionalidad a cada espacio de tu casa no siempre ha estado al alcance de todo el mundo y esto es lo que Delaobra Interiorismo quiere solucionar…

Soy Rosa De La Obra y estoy al frente de este Estudio que nace de la necesidad de crear una herramienta que te permita decorar tu casa de una forma fácil, rápida y económica. Hacemos tu casa más útil y confortable, para ello he creado un proceso 100% online con el que obtendrás un proyecto de Interiorismo para cualquier estancia de tu hogar.

Hay diferentes planes, según las necesidades que tengas, puedes obtener un proyecto desde cero o una decoración adaptando los muebles que ya tienes.

El funcionamiento es el siguiente: eliges el plan que mejor se adapte a lo que buscas, tomas medidas y fotografías de la estancia que quieres mejorar y me cuentas más sobre ti. Para esto recibirás un breve cuestionario que me hará poder conocerte mejor y una guía explicando cada paso que tienes que dar. 

Desde que recibo toda la información pasará un máximo de dos semanas para enviarte tu proyecto con imágenes 3D (según el plan que elijas), un plano de cómo quedará cada estancia, una lista de compra con la que encontrarás fácilmente todos los elementos utilizados y consejos para hacer realidad cada parte del proyecto. Si al recibir el material hay algo que no te gusta, no te preocupes porque haré todos los cambios que sean necesarios hasta obtener la casa con la que siempre has soñado.

Por cierto, en la foto está Cooper conmigo, él es “El jefe”, así que tenía que presentarlo…

Si tienes alguna duda o consulta, escríbeme a info@delaobrainteriorismo.com estoy deseando conocerte!

Te damos la bienvenida a Delaobra Interiorismo

Nosotros
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?