¿Cómo funciona el servicio de interiorismo y decoración online?

¿Cómo funciona el servicio de interiorismo y decoración online?

Es posible que te surjan dudas a la hora de pensar en decorar tu casa a distancia, por eso queremos dedicar esta entrada para explicar de una forma más extensa cómo funciona nuestro servicio de Interiorismo y decoración online, vamos allá…

Para Delaobra Interiorismo la decoración no es solo encontrar objetos bonitos y colocarlos de una forma acertada, es mucho más, una casa o jardín deben estar en sintonía con la persona que los habita, deben reflejar nuestra forma de ser y estar adaptados a nuestro estilo de vida, solo así conseguiremos espacios confortables porque nada debería ser más cómodo que tu propia casa.

Cada proyecto es único, por eso tenemos que conocerte bien, tras elegir el plan que mejor se adapta a lo que estás buscando, nos ponemos en contacto contigo y te enviamos un breve cuestionario en el que te preguntamos sobre tus gustos, estilo de vida, necesidades que quieres que tu casa cubra… este proceso es el más bonito ya que durante unos días nos permites formar parte de tu historia de vida.

Además de toda esa información te solicitaremos medidas y fotografías del espacio que quieres cambiar y ahí comienza la magia, es el momento de completar el puzzle, encajar todas esas piezas que darán como resultado ese lugar del que siempre has querido formar parte, esa zona de tu casa que no te gustaba pasa a identificarte, haciéndote sentir ese bienestar que por fin has encontrado.

Con el permiso de Clara y Antonio, os voy a contar su historia. 

Son una pareja joven de Teruel, se pusieron en contacto con nosotros porque sabían que su casa no les gustaba pero no tenían ni idea de por donde empezar, los dos tenían muchas ideas pero no eran capaces de materializarlas, llegaron a comprar varios muebles que terminaban devolviendo ya que al verlos en su casa tampoco terminaban de convencerles. 

Habían invertido mucho tiempo y dinero para crear un hogar en el que no se sentían bien.

El problema que tenían con su decoración, había llegado incluso a influir negativamente en sus relaciones sociales ya que llegaron a un punto en el que evitaban incluso invitar a amigos a su casa por no sentirse cómodos. 

Esto es lo que tenían al contactar con Delaobra Interiorismo.

¿Cómo funciona el servicio de interiorismo y decoración online?

En un principio nos plantearon un cambio de suelo y mobiliario, así quedaría todo más bonito pero al ver ese tabique de la entrada, nosotros fuimos un poco más allá. Con la distribución que tenían, ese tabique era fundamental para poder contener todo el mobiliario de la cocina, pero… ¿qué pasa si lo quitamos?, visualmente se multiplica el espacio al desaparecer la entrada, creamos una pared de muebles altos para poner el frigorífico, horno, microondas, despensero y armarios de almacenaje e incorporamos una isla que contuviera la zona de trabajo con espacio suficiente para poder incluso comer en ella. Imaginad sus nuevas cenas con amigos

¿Cómo funciona el servicio de interiorismo y decoración online?

En la zona de estar optamos por un sofá grande y cómodo, incorporando mobiliario auxiliar fácil de mover para adaptarlo a las necesidades de cada momento. La pared de la entrada se amplía para construir un mueble de pladur. Tras el sofá queda una zona oculta de almacenaje en la que apoya una librería retro iluminada, las luces led regulables en intensidad permiten crear diferentes ambientes, desde una luz fría y potente hasta una luz tenue y acogedora.

¿Cómo funciona el servicio de interiorismo y decoración online?

A rasgos generales quisimos crear una base neutra con la elección del suelo, color de las paredes y del mobiliario, esta opción crea mucha versatilidad ya que la decoración va creciendo contigo, con el paso del tiempo, incorporando accesorios nuevos, como cojines, una manta en el sofá… todo parecerá distinto sin hacer grandes inversiones.

¿Cómo funciona el servicio de interiorismo y decoración online?

Tras realizar nuestro trabajo, les enviamos las herramientas para poder realizar los cambios, un moodboard con los elementos utilizados, una lista de compra con las referencias y lugar donde poder encontrarlos e imágenes en 3D para poder visualizarlo todo de un modo real antes de hacer cualquier compra, se acabaron las devoluciones y los paseos interminables de una tienda a otra.

¿Cómo funciona el servicio de interiorismo y decoración online? ¿Cómo funciona el servicio de interiorismo y decoración online?¿Cómo funciona el servicio de interiorismo y decoración online?

Clara y Antonio terminan de trabajar y están deseando llegar a su nuevo contenedor de felicidad, ¿Qué sientes tú cuando llegas a casa?, ¿Hay algo que quieras cambiar?…

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Planes online

Contacto

Háblame de tu proyecto, pregunta cualquier duda que tengas o simplemente pasa a saludar.

Responsable: Delaobra Interiorismo. Finalidad: Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos los guardará Ionos, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suspensión de tus datos

Categorías

Lo más buscado

Social Media

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe inspiración sobre decoración, interiorismo, arquitectura y mucho más…

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?