Cómo decorar las paredes de tu casa con fotografías

6 Ideas de cómo decorar las paredes de tu casa con fotografías

Te vamos a mostrar cómo decorar las paredes de tu casa con fotografías. Cuando se trata de recuerdos, no hay que escatimar. Las fotografías son pequeños tesoros que rememoran aquellos momentos más felices y divertidos de nuestra vida. Nosotros te retamos a que las saques de tu álbum y que las expongas en las paredes de tu casa. Hay muchas maneras de hacerlo, ¿cuál es la que más se adapta a tu gusto? En Delaobra Interiorismo te mostramos hasta seis formas de decorar las paredes de tu casa con fotografías, solo tienes que seleccionar tus favoritas. ¡Es más fácil de lo que piensas!

1. Haz un mosaico con tus fotos

Una técnica que nunca pasa de moda es la de acomodar tus fotos como si estuvieras creando un mosaico. En primer lugar, debes identificar la pared en la que quieras destacar tus fotografías. Antes de ponerte a pegar o a colgar, determina la forma que quieres darle y cómo quieres ordenar tus fotografías: puedes hacerlo por colores o incluso formando algún diseño (¡el límite es tu imaginación!). También puedes disponer las fotografías con o sin marcos. Si decides ponerle alguno, en ese caso lo más probable es que el mosaico te quede más grande. También puedes decorar de manera más informal, por ejemplo, pegando tus fotos sobre la pared con celo decorativo de colores o estampados.

Cómo decorar la paredes de tu casa con fotografías
Desenio

2. Las fotos… ¡que cuelguen!

Nada más fácil y creativo que tomar un par de cuerdas y unas pinzas para decorar las paredes de tu casa con fotografías. Hay muchas maneras de hacerlo. Puedes, por ejemplo, conformar una guirnalda en la pared o incluso una cortina vertical. Te dejamos una idea para colgarlas de una rama, un «hazlo tú mismo» en toda regla. Dale una última pincelada colgando junto a ellas un hilo de luces LED siguiendo la misma forma. ¡No hay maneras incorrectas!

Cómo decorar las paredes de tu casa con fotografías
Pinterest

3. Dale un toque vintage a tu casa

Las fotos antiguas aportarán a tu casa un estilo singular y clásico. Lo más probable es que sean en blanco y negro o en color sepia. Elige las que más te gusten (incluso si no pertenecen a tus recuerdos, pueden ser increíbles obras artísticas) y acomódalas de la manera que más se adapte a ti. El contraste con paredes de colores suele ser una opción perfecta para que resalten. 

https://pin.it/2ivOVoF
Pinterest

4. Nuestro gran aliado: el corcho

Otra idea que está tomando cada vez más popularidad es la de convertir una pared de tu casa en un tablón de corcho… gigante. Escoge un rinconcito de tu casa que forrar con este material y ¡decóralo a tu gusto! Además, también resulta muy útil si teletrabajas porque te puede hacer las veces de escritorio vertical, prueba con nuevas formas de corcho como las que te mostramos en la imagen o utiliza paneles metálicos y juega fijando tus fotos con imanes. 

https://pin.it/6AVtvQG
Pinterest

5. Sigue las estructuras de la casa o tus muebles

Es una solución que aporta armonía en la casa, ya que se ciñe a su forma. Puedes seguir la línea de pared de tus escaleras, apostar por colgar fotos encima de la cómoda siguiendo su anchura, imitar la forma de la pared de tu buhardilla… de esta manera podrás rematar espacios con contenidos que se ajusten a tu hogar.

https://pin.it/6dnWIAq
Desenio

6. Para los más viajeros

Si eres de los que ha recorrido el mundo (o tiene intención de hacerlo), entonces esta es tu opción. Traza el mundo en la pared y comienza a colgar las fotografías del lugar donde hayas estado en el país que corresponde. Para esto, existen pósters de mapamundis e incluso estructuras de metal planas con la forma de los países. ¡Y házte con el mundo!

https://pin.it/6dnWIAq
Pinterest

En Delaobra Interiorismo podemos aconsejarte para que saques el mayor partido a tus paredes y a tus fotografías. Ponte en contacto con nosotros y hablamos!

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Planes online

Contacto

Háblame de tu proyecto, pregunta cualquier duda que tengas o simplemente pasa a saludar.

Responsable: Delaobra Interiorismo. Finalidad: Comunicación de publicaciones realizadas en este mismo sitio web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos los guardará Ionos, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suspensión de tus datos

Categorías

Lo más buscado

Social Media

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe inspiración sobre decoración, interiorismo, arquitectura y mucho más…

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?